ISO 50001

ISO 50001: Manual de Gestión Energética del EPRE y de Buenas Prácticas
Como política permanente del EPRE, en cuanto a promover y difundir acciones y normas tendientes a la eficiencia energética, compartimos a la sociedad en su conjunto el siguiente Manual de Gestión Energética del Ente Regulador con el objeto de aportar y facilitar su integración a la estructura y estrategia de cualquier tipo de organización, ya sea pública o privada.

Este manual, fue elaborado en el marco de los procesos para la certificación de la ISO 50001. Es el marco de referencia para todo el organismo, que no sólo permitió garantizar los procesos y acciones para alcanzar la certificación de dicha norma, sino también que la implementación, mantenimiento y mejora de los mismos; tiendan a producir cada vez más impactos significativos en la gestión y el uso eficiente de la energía en el EPRE.

Asimismo, publicamos el Manual de Buenas Prácticas en Gestión Energética aplicables a cualquier tipo de empresa a fin de brindar sencillas acciones tendientes a una mejor gestión de los consumos energéticos.

Recordamos, que el EPRE certificó esta norma, convirtiéndolo en el primer organismo público de la Argentina en alcanzar dicha certificación.

 

El correo fue enviado.

 

El correo no fue enviado. Intente más tarde.